Testimonios

Demolitor forma parte de tu primera vez; una experiencia única. Entre las alternativas tenemos la primera barra proteica peruanas elaborada con proteína de insecto como la versión Demolitor Insect Protein, la primera barra proteicas con proteína de algas como la versión Demolitor Green Vegan Protein, entre otros. 

Ya son miles de personas que demolieron los paradigmas de la sociedad, y se sumaron a la primera revolución de la proteína sostenible en el país.

«Mi experiencia Demolitor»

Aref Abusabal
Gerente de ventas de DMayo Real Stare

Hacer deporte me hace feliz, me encanta poder acompañar mi disciplina en deporte, con disciplina en mi alimentación, las barras proteicas de Demolitor me dan energía y las considero un súper snack cuando voy a dar mi 100% entrenando.

«Demolitor en el mar»

Esteban Nuñez
Abogado, fundador de PixelPets y deportista aficionado 

Cuando la cuarentena y nueva normalidad llegó, fue momento de adaptarse y buscar nuevas actividades pero conservando las buenas costumbres alimenticias y sobretodo, aquellas que son más ricas. Después de cada sesión en el mar, voy a poder el poder demoledor

«Demolitor, un perfecto acompañante»

Molly Gavin

Nací en Estados Unidos y ahora vivo en Perú. Trabajo desde casa y a veces no puedo desconectarme de la laptop por las múltiples reuniones. Demolitor es el acompañante perfecto, tiene un delicioso sabor, un sabor diferente, me encanta la gran cantidad de proteína que ofrece, su fórmula con superfoods peruanos y sin uso de químicos. Después de comer una barra no siento hambre de 2 a 3 horas.

«Demolitor en el deporte»

Francisco Hernández
Deportista

Mi nombre es Francisco Hernandez, mis amigos me dicen el «Che», estudio economía y soy un apasionado del deporte. Para llevar este estilo de vida necesito alimentarme correctamente, he probado con muchas marcas de barras proteicas y energéticas teniendo todas químicos y con un sabor similar a medicina; de lejos Demolitor es la mejor, buen sabor, me da resultados, siento energía de manera inmediata y todos sus ingredientes son naturales y funcionales, te cuento que la hemos adoptado en la familia que hasta mi madre María también la consume.

«Demolitor en familia»

Marco Toscano y Rodrigo Toscano
Padre e hijo

Mi nombre es Marco Toscano, desde hace unos meses conocí a Demolitor por la entrevista que les hizo CNN. Inicialmente compré 6 barras Demolitor Andean para probar, ahora es parte de mi familia, mi hijo Rodrigo también las consume durante sus clases virtuales y lo veo muy atento además de bien nutrido. Siempre he sentido el temor de darle golosinas a mis hijos, pero con Demolitor no pasa esto ya que tiene un bajo dulzor, sólo usan para endulzar la miel de abeja.

Abrir chat
Hola 👋🏻 ¿Necesitas una respuesta inmediata? Escríbenos y nuestro asesor te contestará.